Por los materiales que se utilizan para algunos plasticos y lo tardado que se descomponen. El problema de la contaminación por plásticos, en especial en mares y océanos, es un problema de ida y vuelta: lo que tu tiras le llega a otros, y lo que te llega a ti lo han tirado en otro sitio. Son miles las toneladas de plástico de diversos tamaños lo que contaminan nuestros océanos y que tienen un efecto devastador sobre la fauna marina y las aves. El ser humano, al estar en la cúspide de la pirámide trófica, no está exento de los peligros que comporta esta grave contaminación.
Por los materiales que se utilizan para algunos plasticos y lo tardado que se descomponen.
ResponderEliminarEl problema de la contaminación por plásticos, en especial en mares y océanos, es un problema de ida y vuelta: lo que tu tiras le llega a otros, y lo que te llega a ti lo han tirado en otro sitio.
Son miles las toneladas de plástico de diversos tamaños lo que contaminan nuestros océanos y que tienen un efecto devastador sobre la fauna marina y las aves. El ser humano, al estar en la cúspide de la pirámide trófica, no está exento de los peligros que comporta esta grave contaminación.
ATTE: Diego Zarco (2DV)